CONOCE MÉXICO

En Ayvar estamos contentos de recibirte en México y es por eso que te proporcionamos varias experiencias en diferentes Estados de nuestra República Méxicana.

Todos los Paquetes Incluyen:

  • Todos los traslados así como las visitas guiadas y recorridos
  • Entradas a museos, parques y recorridos especificados en cada itinerario (se proporcionará cuando haya sido confirmado cada tour)
  • Coordinador y auxiliar (en caso de que el tour lo amerite).
  • USB con sesión fotográfica de todos los recorridos elegidos

No Incluye:

  • Alimentos ni bebidas fuera de los mencionados
  • Compras de souvenirs
  • Recorridos o visitas no especificados
  • Propinas





Descripción Un lugar imperdible cerca de la ciudad, nombrado como Pueblo Mágico de México, y considerada la ciudad viva más antigua de América; cuenta con la Pirámide en base más grande del mundo. Lo que fue el recinto espiritual de toda mesoamerica, una ciudad plenamente fusionada con la tierra y los protectores de Tenochtitlán. Cholula en particular, y Puebla en general, se destacan por sus hermosas artesanías, su comida típica, sus calles con aire romántico y bohemio, así como su turismo cultural, religioso y arqueológico.

Aquí también se propone visitar el Parque Nacional Izta-Popo, particularmente el llamado Paso de Cortéz donde se podrá disfrutar de la vista del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, segunda y tercera cumbres más altas del país y que son los íconos por excelencia del paisaje natural mexicano.
Participantes 2 en Adelante





Descripción También considerado Pueblo Mágico de México, Tepoztlán es mencionado como uno de los lugares más atractivos del Estado de Morelos, a un par de horas de la Ciudad de México, no podríamos dejar pasar este lugar, rodeado de naturaleza exuberante, gran romanticismo, gastronomía deliciosa y tradición mexicana. Se hace una caminata por el pueblo y se sube al Tepozteco, cerro que es coronado con un pequeño templo dedicado a Tepoztecatl, el dios de la Fertilidad y patrono de la región.

Visitaremos el Museo Nacional del Virreinato, alojado dentro del Convento de Tepoztlán, el cual cuenta con increíbles colecciones de arte religioso, así como de vida conventual y hermosos jardines.
Participantes 2 en Adelante





Descripción Uno de los sitios más enigmáticos en la historia de México precolombino, la majestuosa zona arqueológica de Tula, ciudad que nos acerca al mito del dios viviente ya que ahí están presentes las huellas de Quetzalcóatl y su impronta civilizadora durante todo Mesoamerica. Tula, es una de las tantas ciudades cosmopolitas del México antiguo donde se funden las tradiciones mayas con las del Altiplano Central: observando los atlantes, los chac-mool y otras muchas imágenes del México ancestral, queda en el aire la presencia de los mayas en el centro de México, y de Kukulkán, el nombre maya de Quetzalcóatl, que se hizo presente en Chichén Itzá, llevando consigo el arte y la cultura tolteca al sureste mexicano. Este espacio político religioso fue el principal recinto del Toltecayatl.
Participantes 2 en Adelante