CONOCE LA CIUDAD DE MÉXICO

En AYVAR estamos emocionados de recibirlos en nuestra casa: la Ciudad de México; que con sus bellos paisajes, comida excelente y muy variada, su gente cálida y amable, su gran riqueza cultural e histórica, así como su belleza arquitectónica, les harán vivir una de las experiencias más enriquecedoras e inolvidables, mostrándoles lo que nosotros llamamos El viaje del saber.

Todos los Paquetes Incluyen:

  • Todos los traslados así como las visitas guiadas y recorridos
  • Entradas a museos, parques y recorridos especificados en cada itinerario (se proporcionará cuando haya sido confirmado cada tour)
  • Coordinador y auxiliar (en caso de que el tour lo amerite).
  • USB con sesión fotográfica de todos los recorridos elegidos

No Incluye:

  • Alimentos ni bebidas fuera de los mencionados
  • Compras de souvenirs
  • Recorridos o visitas no especificados
  • Propinas





Descripción En este día conoceremos nuestro barrio de Coyoacán, porque si de museos, cultura, artesanía, tradición, historia y buen café se trata, están en el lugar indicado. Hay un sinfín de cosas que hacer aquí, y ya tendrán tiempo de ir descubriéndolo, pero para hacer más dinámico y facilitar el proceso sin que nada importante se pierda, les proponemos lo siguiente:
Visitas Casa Azul: Museo de Frida Kahlo.
Museo León Trotsky.
Museo Anahuacalli.
El Jardín Centenario.
Caminata por el centro de Coyoacán.
Museo Nacional de Culturas Populares.
Participantes 2 en Adelante




CDMX – Centro

PAQUETE II


Descripción Este día visitaremos los lugares más representativos del corazón de la ciudad, la zona del centro es una mezcla de varias etapas arquitectónicas que van dibujando parte de la historia ideológica, religiosa, política, cultural e incluso económica por las que ha atravesado la capital. Son lugares obligados a conocer porque de lo contrario, sería como nunca haber conocido la famosa ciudad de México.
Visitas El Templo Mayor.
Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
Plaza de la Constitución.
Munal. Museo Nacional de Arte.
Palacio de Correos, el Hemiciclo a Juárez y el mercado de artesanías La Ciudadela.
Bellas Artes.
Torre Latinoamericana.
Participantes 2 en Adelante





Descripción ¡La ciudad de México es enorme y tiene tanto que brindarnos! Así que esta vez, se conocerán otros lugares emblemáticos e imperdibles. Aquí les tenemos dos propuestas para el recorrido, una es en auto particular que los llevará a los principales destinos y podrá hacer paradas donde ustedes decidan y el tiempo que requieran; o la segunda opción es tomar el llamado Turibus, que tiene como ventaja conocer la zona centro de la ciudad desde lo alto y también con posibilidad de bajar en otros sitios de interés.
Visitas Bosque de Chapultepec.
Castillo de Chapultepec.
Museo Nacional de Antropología e Historia.
Paseo de la Reforma.
Museo Soumaya.
Participantes 2 en Adelante




ZONA SUR

PAQUETE IV


Descripción El mejor tour para renovar nuestros pulmones y nuestro corazón; se visitará la zona sur de la ciudad, en especial Xochimilco, haciendo recorridos con sus tradicionales trajineras, visitando el museo de Dolores Olmedo, cuya edificación data de finales del siglo XVI; y la gloriosa Ciudad Universitaria, perteneciente a una de las universidades más importante de América Latina: La UNAM; llena de museos, gran arquitectura y áreas verdes que les encantarán.
Visitas Xochimilco en trajineras.
Museo de Dolores Olmedo.
Ciudad Universitaria.
Participantes 2 en Adelante





Descripción Lugar emblemático si de conocer la historia mexicana se trata. Visitaremos la Villa, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, para después llegar a nuestro destino principal: Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses“, y visita de sus edificios más sobresalientes: las Pirámides del Sol y de la Luna (con tiempo libre para subir hasta sus cimas), el Palacio de Quetzal-Mariposa, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros.
Visitas Tehotihuacan.
Basílica de Guadalupe.
Participantes 2 en Adelante





Descripción Uno de los eventos más espectaculares de la Ciudad de México, una increíble puesta en escena que permite disfrutar a México en todo su esplendor, al ritmo de más de 100 músicos y bailarines que te permiten sentir a México de la manera más vivida posible, al representar bailables típicos de todo el territorio nacional, al sonar de su música tradicional como huapángo, mariachi, son jarocho los artistas se bailan con los trajes más elegantes de cada una de las regiones. Un evento único qué por si fuera poco, es puesto en escena en el majestuoso Teatro del Palacio de Bellas Artes. Las funciones son los domingos y miercoles, simplemente una experiencia sinigual.
Participantes 2 en Adelante